Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

3x3 con Luke: ¡Ponte en forma mientras te cepillas los dientes!

Conseguir unas pantorrillas y unos brazos definidos sin invertir mucho tiempo podría ser más fácil de lo que crees.  Luke te enseña a incorporar unos cuantos ejercicios fáciles mientras te cepillas los dientes o te peinas. ¡Ni siquiera has salido de casa y ya habrás hecho unos ejercicios que te llenarán de energía para el resto del día! 

1. Ejercicio: Levantar la pantorrilla

Este ejercicio también se puede hacer con un step o pesas para una mayor resistencia. En el vídeo, Luke simplemente utiliza su propio peso. Empieza con los pies separados a la altura de los hombros. Usa el lavabo para mantenerte estable.   Levántate sobre las puntas de los pies mientras aprietas las pantorrillas. Mantén una postura neutral, erguida, con los hombros hacia atrás y sacando pecho. Haz 3 series de 15 repeticiones.

2. Ejercicio: Levantar la rodilla hacia fuera

Este ejercicio es bueno para activar los músculos del abdomen y los flexores de la cadera, así como para mejorar el equilibrio. Empieza levantando la rodilla, mientras mantienes el equilibrio sobre una pierna, luego gira lentamente la rodilla lejos del cuerpo. Mantén una postura neutral con los músculos del abdomen contraídos y repite el movimiento de manera controlada durante 10-15 repeticiones por cada lado.

3. Ejercicio: Flexiones de triángulo contra la pared

– Empieza separándote de la pared a la distancia de tu brazo extendido. Forma un rombo con los dedos índice y pulgar y colócalos en la pared, cerca de la altura del pecho. Asegúrate de que elevas los talones mientras contraes el abdomen y aprietas los glúteos, sin olvidar que el torso también tiene que estar rígido. Baja hacia la pared de manera controlada y sigue haciéndolo durante 10-15 repeticiones.

IMPORTANTE: ¡Repite estos 3 ejercicios 3 veces!

Luke Rennie

Deja tu comentario

¿Quieres dejar un comentario? Agradecemos tu opinion. Todos los comentarios están moderados. Comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados. Trata de hacer una conversación significativa para todos.