Cerrar

Introducir nuevo Franchise Partner

Introducir nuevo Franchise Partner

Datos Personales

Fecha de nacimiento

Información de contacto

Datos Fiscales

Datos del Promotor

Usted se ha referido a este sitio por un representante de Juice Plus +?

Pago de la cuota de inscripción

Datos para el ingreso de las comisiones

Términos y Condiciones

Con la presente, confirmo haber leído completamente la Solicitud de Agente Comercial, los Términos y Condiciones de Juice Plus+ y el Código de Conducta Juice Plus+ que se adjuntan. Acepto respetar los Términos y Condiciones del Juice Plus+ Franchise así como actualmente están publicados y aceptar y respetar futuros cambios y actualizaciones que se puedan realizar de los mismos.

Acepto indemnizar a Juice Plus+ y excluirle de cualquier responsabilidad contra cualquier tipo de reclamación, coste, daño, pérdida, pasivo o gasto (incluyendo gastos legales) derivados o relacionados, directa o indirectamente, a cualquier violación del presente Contrato o cualquier conducta mía, de mi agente o empleado. Reconozco que, en caso de violación de este contrato, Juice Plus+ tendrá el derecho a rescindir mi contrato Juice Plus+ Franchise y tendrá derecho a una indemnización por daños y perjuicios que prohíben cualquier ulterior violación del presente contrato. Acepto además, que la persona cuya firma aparece bajo la mía, sea mi promotor. En calidad de Franchise Partner Juice Plus+, no archivaré ni elaboraré o transmitiré información relacionada con tarjetas de crédito o débito de un cliente más allá de la página web JuicePlus.com, JuicePlusVirtualOffice.com , o del número de fax de Juice Plus+. A la hora de recibir información relacionada con tarjetas de crédito o débito de un cliente, alentaré al mismo a NO enviar dicha información a través de correo electrónico, SMS o cualquier otro servicio de mensajería (por ejemplo, Social Media Messenger). Si tuviesen que archivarse datos relacionados con tarjetas de crédito o debido, será realizado en listados en papel o copias de pedidos.

En calidad de Franchise Partner Juice Plus+, he leído las normas de protección de la información sobre tarjetas de crédito o débito de los clientes y me comprometo a respetar la política de la empresa en cada momento.

Mi posición como Franchise Partner Juice Plus+ podrá cancelarse en cualquier momento enviando una solicitud escrita a Juice Plus+.

Inscripción Franchise Partner

Muchas gracias por tu interés en convertirse en un Franchise Partner Juice Plus+. Estamos muy contentos de que seas parte de nuestra misión: inspirar un estilo de vida saludable en todo el mundo. Para más información sobre el Franchise Partner Juice Plus+ puedes utilizar el formulario a continuación:

*Campo obligatorio

 

¿Cómo has conocido Juice PLUS+?

¿Eres cliente de Juice PLUS+?

Faltan 1000 caracteres

Enviar mensaje