Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
$0.00

Mi cuenta

¿QUÉ ES JUICE PLUS+?

La mejor alternativa a las frutas y las verduras

Juice Plus+ es nutrición basada en alimentos integrales que incluye concentrados en polvo de jugos provenientes de 30 tipos diferentes de frutas, verduras y granos. Juice Plus+ ayuda a salvar la diferencia entre lo que deberías comer y lo que comes cada día. No es un complejo vitamínico, medicamento, tratamiento ni cura para ninguna enfermedad; Juice Plus+ está hecho a partir de ingredientes de calidad cuidadosamente controlados desde la granja hasta la cápsula para proporcionar los nutrientes naturales que tu cuerpo necesita para dar lo mejor de sí.

LA IMPORTANCIA DE JUICE PLUS+

Quieres comer de manera más saludable pero a menudo no tienes el tiempo suficiente para planificar cada comida a la perfección. Juice Plus+ te puede ayudar: nuestros productos salvan la diferencia entre lo que comemos y lo que deberíamos comer cada día.

Los adultos deben tomar diariamente dos cápsulas de frutas, verduras y bayas con agua en abundancia. Para los niños de hasta 13 años de edad basta con una sola cápsula de frutas, verduras y bayas por día.

Juice Plus+ te permite disfrutar de una manera muy simple de los beneficios de la fruta y de la verdura. Por supuesto que no deberías dejar de comer fruta y verdura fresca todos los días. De ese modo tendrás una dieta equilibrada y te mantendrás fuerte y en forma. ¡Es una oportunidad imperdible para disfrutar de una vida larga y saludable!

file