Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
$0.00

Mi cuenta

¿QUIERES VERTE Y SENTIRTE BIEN?

¡TÚ DECIDES!

Te encanta tu vida y cultivas tu propio estilo de vida. Para ti esto implica contar con buena salud, tener una excelente vida social y estar en forma. Quieres sentirte bien en tu cuerpo, es lo que te importa.

La base para establecer este estilo de vida saludable consiste en encontrar el equilibrio perfecto en tu vida y, por supuesto, en comer de manera saludable. Esto incluye comidas variadas con fruta fresca, verdura crocante y mucha agua. Porque, como todos sabemos, una dieta equilibrada es lo que te hace sentir realmente bien.

La elección adecuada de la comida desempeña un papel importante en una dieta equilibrada. Pero con el estrés de la ajetreada vida cotidiana, no siempre es fácil hacer compras bien planificadas o elaborar comidas en casa.

Por eso necesitas algo que se amolde a tu estilo de vida, una opción que sea tan flexible como tú. La solución más simple: Juice Plus+ Complete.

Nuestros productos son perfectos para cuando estás fuera de casa, entre citas, practicando deporte o viajando. Te proporcionan minerales y vitaminas importantes. Y por si fuera poco, se preparan de modo rápido y simple, para que puedas consumirlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

BATIDOS JUICE PLUS+ COMPLETE
DE VAINILLA Y CHOCOLATE


Batidos Complete:
+ 13 gramos de proteína
+ 8 gramos de fibra
+ Naturalmente sin/bajo en grasa
+ Mezcla de endulzante totalmente natural
+ Bajo índice glicémico
+ Sin gluten
+ Sin lácteos
+ 100% vegano

Juice PLUS+® Complete Shakes

Complete Shake Mix es una mezcla nutricional para beber. Pruébalo para obtener una carga natural de proteínas antes y después de practicar deporte o para recuperar energía después de un largo día.