Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

Juice PLUS+ apoya las actividades de Nuevos Horizontes

Juice PLUS+ apoya las actividades de Nuevos Horizontes

Durante la Convención de Roma del pasado noviembre, en nuestro Charity Point vendimos muchas barritas Juice PLUS+. ¿Recuerdas que por cada barrita adquirida se donaba €1 íntegramente a Nuevos Horizontes? Gracias a vuestra generosidad y a vuestro esfuerzo hemos donado lo recaudado a esta organización contribuyendo a los gastos de gestión de la «Cittadella Cielo di Frosinone».

Nuevos Horizontes es una comunidad internacional, presente en muchos países, que tiene el objetivo de intervenir en todos los ámbitos de necesidad social realizando acciones de solidaridad para ayudar a los que pasan por graves dificultades, con una particular atención a las muchas problemáticas que caracterizan a los chicos de la calle y al mundo juvenil.

Nuevos Horizontes interviene también en el ámbito de la formación para responder a una forma de necesidad social más difundida y estratificada, reconducible a una crisis de sentido y de valores. Propone vías innovadoras concretas y un programa propio de reconstrucción íntegra de la persona que une la dimensión psicológica con la humana y espiritual.

Para responder a las numerosas formas de necesidad y a los numerosos desafíos que caracterizan a nuestra sociedad, el esfuerzo de la comunidad Nuevos Horizontes se lleva a cabo a través de las siguientes obras sociales: Comunidades de recuperación, Casas familia, Centros de acogida residenciales y diurnos para jóvenes y niños de la calle, Centros de atención y orientación, Centros de formación al voluntariado, Comunidades de acogida a la vida para madres jóvenes, Cooperativas sociales, Proyectos en países en vías de desarrollo, Unidades de calle, Centros de reinserción, Cittadelle Cielo, Teléfonos de ayuda, Grupos de apoyo. 

A día de hoy, Nuevos Horizontes cuenta con: 210 Centros de acogida, formación y orientación, 973 equipos de servicio, 500 000 caballeros de la luz, 6 millones de amigos de Nuevos Horizontes.

Para más información: www.nuoviorizzonti.org