Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

3x3 con Luke: ¡Refréscate en el trabajo con estos 3 estiramientos!

Estamos a mitad de verano, y estás en la oficina sudando y estresado. Luke te enseña tres sencillos estiramientos de enfriamiento que puedes hacer para ayudarte a relajarte y a estar menos sudoroso. Así que no te estreses, en algún punto incluso el día más largo de trabajo termina, y cuando eso ocurre, ¿por qué no darte un capricho saltando a una piscina o a un lago cercano?

 

1. Ejercicio: Estiramiento sentado apertura de corazón

 

Este estiramiento pretende abrir pecho, hombros y espalda mientras estás sentado en una silla. Coloca las manos detrás, agarrando el asiento con los brazos estirados casi del todo, pero asegúrate de doblar ligeramente los codos. Saca pecho y echa los hombros hacia atrás. Esto se puede hacer en repeticiones o simplemente a lo largo del día. 

2. Ejercicio: Respiración profunda con la barriga

 

Asegúrate de estar bien sentado, con la espalda recta, inhala para expandir la barriga primero antes de introducir más aire en el pecho, para llenar por completo los pulmones. También puedes inhalar por las fosas nasales y exhalar por la boca.  (No lo hago en el vídeo porque tengo congestión nasal.) Cuando exhales, asegúrate de soltar todo el aire de forma controlada. Esto te ayudará a relajarte y, por tanto, a reducir las pulsaciones y la temperatura interna.

 

3. Ejercicio: Beber té

 

Bueno, creo que esto es bastante obvio. El sentido de beber té es elevar la temperatura interna, permitiendo al cuerpo transpirar para enfriarse de manera natural. Esto puede ayudar a las personas a las que les cuesta sudar.

 

 

Importante: ¡Repite estos 3 ejercicios 3 veces!

 

https://lukerennie.ch/