Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

3x3 con Luke: Convierte el camino del trabajo al gimnasio en un mini entrenamiento

¡Por fin ha terminado la jornada laboral! Tanto si tu plan es volver a casa como si piensas ir a visitar a unos amigos o irte de tiendas, sería una pena que no aprovecharas el tiempo del camino de vuelta del trabajo. Así que, ¿por qué no conviertes una parte del camino en un mini entrenamiento y fortaleces los músculos? Además, cuando descubras lo que puedes hacer en la acera o en un bloque de hormigón, ¡el camino de vuelta del trabajo se convertirá en una aventura divertida!

1. Ejercicio: Step ups rápidos

Hacer step ups rápidos es un fantástico mini ejercicio de cardio que activa el bombeo del corazón mientras se potencian las pantorrillas, los cuádriceps y los glúteos. Cronometra este ejercicio como un circuito de intervalos - 1 minuto o más.

2. Ejercicio: Saltos de caja

Los saltos pliométricos (salto de caja/salto de pivotes) son un ejercicio compuesto diseñado para desarrollar, fortalecer y activar las fibras de contracción rápida. Este ejercicio pone a trabajar muchos músculos del cuerpo, desde las piernas hasta la parte superior del cuerpo. El centro de atención será la parte inferior del cuerpo que tendrá que trabajar duro para que puedas realizar el salto. Es una forma excelente de coger fuerza, quemar calorías y ayudar a perder esos kilos de más.

3. Ejercicio: Estocadas caminando realizadas con el peso corporal

Un auténtico ejercicio funcional que permite que te muevas de una pierna a otra, como lo hacemos a diario.  Este ejercicio supone un reto para el equilibrio mientras mantienes la postura cuando estás avanzando. Se potencian principalmente los cuádriceps, pero también se estimulan las pantorrillas, los glúteos y los músculos isquiotibiales.

Importante: ¡Repite estos 3 ejercicios 3 veces! 

Deja tu comentario

¿Quieres dejar un comentario? Agradecemos tu opinion. Todos los comentarios están moderados. Comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados. Trata de hacer una conversación significativa para todos.