Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

3x3 con Luke: Descansos durante el jogging que tonifican tus músculos

Lo has conseguido, te has levantado y has salido a hacer jogging. ¡Enhorabuena - vas por buen camino! Para que la carrera sea todavía más eficaz, el entrenador personal Luke te mostrará tres ejercicios que te ayudarán a estar más fuerte. Estos ejercicios son fáciles de integrar en la carrera y realmente te ayudarán a ponerte en forma; ¡lo único que necesitas es un banco de un parque, una barandilla y un poste!

1. Ejercicio: Fondos con el peso corporal

Se trata de un ejercicio compuesto que se centra principalmente en el tríceps, pero también se trabaja la zona de los pectorales y los hombros.

Es importante que te asegures de que las manos estén separadas por el ancho de los hombros y apoyadas en el borde del banco.

Deja que el cuerpo baje hasta llegar al punto en el que los codos se doblen formando un ángulo de 90 grados mientras que los pies están extendidos hacia delante; después, levanta el cuerpo hacia arriba hasta que los brazos queden extendidos por completo.

2. Ejercicio: Curl de bíceps

El centro de atención de este ejercicio es el músculo bíceps, que se aísla en este movimiento.

Mantén una postura neutra y fuerte, colocando los pies en la base de la estructura. Ahora simplemente agárrate fuerte y deja que el cuerpo se eche hacia atrás antes de volver a elevarlo hasta llegar a estar cerca de la estructura. Esta operación se realiza contrayendo el bíceps.

3. Ejercicio: Flexiones

Cualquier persona puede hacer este fantástico ejercicio compuesto. Los músculos que trabajan son los pectorales, los de los hombros y los tríceps - la única limitación es la cantidad de fuerza que tengas, que afectará a la profundidad del movimiento.  

Asegúrate de que los dedos pulgares estén mirando hacia dentro mientras te sujetas a la estructura con las manos ligeramente más separadas que el ancho de los hombros. Mantén un postura neutra y fuerte antes de bajar el cuerpo hacia las manos. Aprieta los glúteos, refuerza los músculos del torso y, asegurándote de que el cuerpo esté recto y fuerte, extiende los brazos por completo para volver hacia arriba.

IMPORTANTE: ¡Repite estos 3 ejercicios 3 veces!