Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

3x3 con Luke: Mami en forma

1. Ejercicio: Sentadillas con bebé

 

Asegúrate de que tu bebé está en una posición segura o sujeto en un portabebés, como se muestra en el video. Empieza colocándote con las piernas más abiertas que la anchura de los hombros, y con los pies en un ángulo de 45 grados. Baja hasta quedar en cuclillas mientras mantienes el equilibrio en una postura fuerte y correcta. Las caderas deberían retroceder al doblar las rodillas. Aprieta los abdominales y el core, manteniendo la espalda recta y evitando que las rodillas sobrepasen los dedos del pie. Procede a hacer una sentadilla suave y controlada e intenta asegurarte de que la forma es perfecta antes de cargarte con el peso del bebé. Este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps, los flexores de la cadera y las pantorrillas.

2. Ejercicio: Pulsos de zancadas con bebé

 

Da un gran paso hacia delante con una pierna para colocarla en posición de zancada. Baja hasta que la rodilla posterior casi toque el suelo, y asegúrate de que la zancada es lo suficientemente amplia para que la rodilla delantera no sobrepase los dedos del pie. Permanece en esta posición y simplemente haz pulsos arriba y abajo. Este es un gran ejercicio funcional para mejorar el equilibrio, y está dirigido especialmente a los glúteos, los flexores de la cadera y los cuádriceps.

 

 

 

3. Ejercicio: Puente con bebé

 

Acuéstate boca arriba y coloca los pies cerca del trasero. Ahora, levanta las caderas hacia arriba con tu bebé en el regazo... El objetivo es subir las caderas todo lo que puedas, aguantar y apretar los glúteos un momento, y luego bajar el cuerpo al suelo. Repite el ejercicio durante el tiempo más adecuado según tus condiciones físicas. Este ejercicio es muy bueno para trabajar los glúteos, la espalda y los isquiotibiales, y trata con mucha delicadeza a los músculos, sobre todo si tienes algún problema de espalda...

 

 

IMPORTANTE: ¡Repite estos 3 ejercicios 3 veces!

 

https://lukerennie.ch/