Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ningún artículo seleccionado

Product
CANT. 0
0.00

Mi cuenta

3x3 con Luke: Mami en forma

1. Ejercicio: Sentadillas con bebé

 

Asegúrate de que tu bebé está en una posición segura o sujeto en un portabebés, como se muestra en el video. Empieza colocándote con las piernas más abiertas que la anchura de los hombros, y con los pies en un ángulo de 45 grados. Baja hasta quedar en cuclillas mientras mantienes el equilibrio en una postura fuerte y correcta. Las caderas deberían retroceder al doblar las rodillas. Aprieta los abdominales y el core, manteniendo la espalda recta y evitando que las rodillas sobrepasen los dedos del pie. Procede a hacer una sentadilla suave y controlada e intenta asegurarte de que la forma es perfecta antes de cargarte con el peso del bebé. Este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps, los flexores de la cadera y las pantorrillas.

2. Ejercicio: Pulsos de zancadas con bebé

 

Da un gran paso hacia delante con una pierna para colocarla en posición de zancada. Baja hasta que la rodilla posterior casi toque el suelo, y asegúrate de que la zancada es lo suficientemente amplia para que la rodilla delantera no sobrepase los dedos del pie. Permanece en esta posición y simplemente haz pulsos arriba y abajo. Este es un gran ejercicio funcional para mejorar el equilibrio, y está dirigido especialmente a los glúteos, los flexores de la cadera y los cuádriceps.

 

 

 

3. Ejercicio: Puente con bebé

 

Acuéstate boca arriba y coloca los pies cerca del trasero. Ahora, levanta las caderas hacia arriba con tu bebé en el regazo... El objetivo es subir las caderas todo lo que puedas, aguantar y apretar los glúteos un momento, y luego bajar el cuerpo al suelo. Repite el ejercicio durante el tiempo más adecuado según tus condiciones físicas. Este ejercicio es muy bueno para trabajar los glúteos, la espalda y los isquiotibiales, y trata con mucha delicadeza a los músculos, sobre todo si tienes algún problema de espalda...

 

 

IMPORTANTE: ¡Repite estos 3 ejercicios 3 veces!

 

https://lukerennie.ch/

Deja tu comentario

¿Quieres dejar un comentario? Agradecemos tu opinion. Todos los comentarios están moderados. Comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados. Trata de hacer una conversación significativa para todos.