Cerrar

UNA IDEA PARA CAMBIAR EL MUNDO

«Inspirando una forma de vida saludable en todo el mundo».
 

Juice PLUS+ es más que el mejor complemento a la fruta y la verdura: Juice PLUS+ es la vía hacia una nueva vida en la que te sentirás mejor y más a gusto contigo mismo. Este cambio de estilo de vida nació hace más de 20 años.

Pero la trayectoria de Juice PLUS+ empieza mucho antes. En los años 70, Jay Martin fundó NSA (National Safety Associates) en Collierville, Tennessee (EUA). Era una empresa que pretendía hacer la vida de sus clientes más fácil con la producción de detectores de fuego y de humo.  En los años 80, se amplió el rango de productos y pasaron a producirse sistemas de filtrado de aire y agua, un pequeño paso hacia el objetivo de promover la salud de las personas.

1993 fue el año en el que se asentaron las bases de la empresa tal y como la conocemos hoy. Así surgió Juice PLUS+. Desde entonces, The Juice PLUS+® Company sigue desarrollando y expandiendo su rango de productos.

Lo que empezó como un pequeño negocio de venta directa se ha convertido en una exitosa empresa global que ayuda a las personas día a día en más de 20 países.  Desde nuestra central en Basilea se coordina la empresa en todos los países europeos. Dan Holzmann, Socio, CEO y Presidente en Europa, lleva con Juice PLUS+ desde el principio y continúa supervisando su éxito. Nada le resulta más emocionante que influir positivamente y a largo plazo en la calidad de vida de las personas.

Nuestro objetivo común parte de su entusiasmo por ayudar a la gente de todo el mundo en su día a día e inspirar a llevar una vida más saludable.

A medida que la empresa Juice Plus+ prospera, nuestras Creencias Fundamentales siguen marcando la pauta de nuestro éxito. Nos basamos en los siguientes principios:

LONGEVIDAD: Desde nuestra fundación, nuestro fin ha sido siempre centrarnos en ser unos excelentes administradores a largo plazo del bienestar de nuestros clientes, nuestros representantes, nuestros empleados y nuestros socios.

AUTENTICIDAD: Forma parte de nuestro ADN el decir lo que hacemos y hacer lo que decimos en todas nuestras relaciones.

CALIDAD: Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de primera calidad y sostenibles para nuestros clientes y nuestros empleados.

COMUNIDAD: Llevar una vida saludable requiere algo más que un cuerpo sano; se necesita una comunidad de amigos afines con un propósito común.  Nosotros los llamamos la familia de Juice Plus+. Para contribuir con los necesitados, hacemos donaciones a través de la Fundación Juice Plus+.  

SENCILLEZ: Tratamos de hacer todo lo más sencillo posible, desde mantener una buena nutrición, hasta desarrollar un negocio fuerte.

SER ACCESIBLE: Compartimos abiertamente nuestras Creencias Fundamentales y aceptamos comentarios sobre nuestros objetivos, productos, servicios y sobre nuestra empresa.

En 2013 celebramos nuestro 20º aniversario.  Las personas siempre han sido el eje central de nuestro negocio y en la actualidad, The Juice PLUS+® Company encabeza la industria de la salud y el bienestar. Es uno de los mercados más importantes del siglo XXI y tú puedes formar parte de él. ¡Aprende más sobre el modelo de negocio del Franchise de Juice PLUS+!

 

LA HISTORIA DE JUICE PLUS+

Numerosos estudios han demostrado que los fitonutrientes, vitaminas y minerales contenidos en la fruta y las verduras son importantes para llevar una vida saludable.  Los expertos recomiendan al menos cinco raciones de fruta y verdura al día. Sin embargo, no resulta fácil de cumplir a diario. Sabemos lo importante que es seguir una dieta equilibrada en nuestra vida diaria.

Y eso es lo que queremos ofrecerte.  Hemos desarrollado Juice PLUS+ para que sus ingredientes sean de la más alta calidad posible, para que te aporten lo mejor de 30 variedades distintas de frutas, verduras y bayas con el objetivo de pasar el día con energía y vigor renovados.

¡Nos encantará acompañarte en el proceso!

Juice PLUS+ te ayuda a tomar el control de tu vida y a que lleves una dieta sana y equilibrada.

Tienda Juice PLUS+