Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

Ningún artículo seleccionado

Product
QTY 0
$0.00
Juice PLUS+® Ingredients - fruits and vegetables

INGREDIENTES DE Juice Plus+®

NUTRICIÓN BASADA EN ALIMENTOS COMPLETOS EN UNA CÁPSULA

Disfrutamos del jugoso estallido de una naranja, del dulce nectar de una manzana y de la suculencia de un tomate maduro. Si extraemos el H20 de las frutas y de las verduras, ¿qué nos queda? Nutrientes, entre los que se incluyen saludables antioxidantes en forma de jugos en polvo que pueden ponerse en una cápsula. Las cápsulas Juice Plus+ Orchard, Garden and Vineyard Blend contienen jugos en polvo de 30 frutas, verduras y granos.

Juice PLUS+® Ingredients - Berries

NUTRIENTES DE

FRUTAS Y VERDURAS

Las cápsulas Juice Plus+ se presentaron en 1993, cuando la mayoría de los científicos y profesionales de la salud solo estaban comenzando a comprender la importancia de la nutrición con alimentos integrales. Juice Plus+ no sustituye la ingesta de frutas y verduras. Juice Plus+ no es un medicamento, tratamiento ni complejo vitamínico. Juice Plus+ puede complementar una dieta sana ofreciendo una variedad mucho más amplia de vitaminas naturales (junto con otros antioxidantes y fitonutrientes presentes en la fruta y en la verdura) que los suplementos vitamínicos convencionales.

Antioxidants with Juice PLUS+®

POTENTES ANTIOXIDANTES

DIRECTAMENTE DE ORIGEN

La nutrición basada en alimentos integrales proporciona potentes antioxidantes que brindan protección a tu cuerpo, ya que este depende de las frutas y de las verduras. Según el Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU., los antioxidantes son “substancias que pueden proteger a las células contra los daños causados por moléculas inestables conocidas como radicales libres. Algunos ejemplos de antioxidantes son el beta caroteno, el licopeno y las vitaminas C y E además de otras substancias. Muchas de estas substancias antioxidantes provienen de la fruta y de la verdura.”

La nutrición basada en alimentos integrales comienza en las huertas, en los jardines y en las viñas. Juice Plus+ combina las últimas pautas alimenticias y los más recientes hallazgos en investigación clínica para crear una conveniente nutrición basada en alimentos integrales, sin dejar de hacer hincapié de manera consistente en que la gente tiene que comer más fruta y verdura para aumentar sus probabilidades de vivir una vida larga y saludable. Prueba Juice Plus+.

Además de la nutrición con fruta y verdura, la Juice Plus+ Company ofrece productos nutricionales basados en alimentos integrales para mantener una dieta equilibrada fuera de casa a través de nuestra línea de productos Juice Plus+ Complete. Conoce más acerca de los batidos y de las barritas de nutrición Juice Plus+ Complete.