Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

Ningún artículo seleccionado

Product
QTY 0
$0.00

Juice Plus+ COMPLETE 

PARA TU ESTILO DE VIDA

 

Juice Plus+ Complete ofrece un producto para cada estilo de vida. Apropiados para cualquier situación, estés donde estés: para el desayuno, el almuerzo o simplemente como tentempié entre comidas.

Tu vida cotidiana puede ser muy estresante, pero no por ello tienes que renunciar a una dieta saludable, ya que Juice Plus+ Complete puede ayudarte a conseguir una dieta equilibrada fuera de casa. Los productos Juice Plus+ Complete te proporcionan minerales y vitaminas importantes. Es más, también contienen la cantidad apropiada de carbohidratos, proteína, fibra dietética y grasas. Todo lo que necesitas en una comida, ¡para que estés bien cuidado!

Juice Plus+ Complete también tiene un precio conveniente. En comparación: Juice Plus+ Complete te brinda una comida equilibrada a un costo considerablemente menor al de una comida comparable en un restaurante e incluso menor al de una porción de comida rápida. Incluso en tu propia cocina no te resultará fácil preparar un plato equivalente a un menor precio.

SABROSOS BATIDOS

PARA TU BIENESTAR

Los batidos Juice Plus+ Complete te brindan proteínas orgánicas derivadas de la soja, del arroz y de los garbanzos, grasas esenciales y carbohidratos, todo en perfecto equilibrio. ¡De este modo puedes reemplazar una comida completa con solo 220 calorías! Los batidos están disponibles con sabor a vainilla o chocolate.

La preparación de los sabrosos batidos es rápida y sencilla: solo tienes que mezclar una cuchara de medir (35 g) de Juice Plus+ Complete con 250 ml de leche descremada. Añade fruta o hielo picado a gusto y ¡tu batido está listo!

Los batidos Juice Plus+ Complete son vegetarianos y libres de gluten, conservantes y endulzantes, colorantes y saborizantes artificiales. Incluso son veganos si se preparan con leche vegetal. Es más, poseen un bajo índice glicémico (GI por sus siglas en inglés), lo que es importante para contar con un nivel equilibrado de azúcar en sangre.