Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

¿Qué es Juice PLUS+?

Saca más provecho a tu vida

Para sentirse realmente bien, tu cuerpo necesita una variedad de valiosos nutrientes. Por eso se hace necesaria una dieta equilibrada que nos haga sentir llenos de energía y que incluya una variada selección de frutas y verduras frescas.

 Como no resulta sencillo hacerlo a diario, en Juice PLUS+ hemos concentrado lo mejor de 30 tipos de frutas, verduras y bayas en forma de cápsulas para que obtengas los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendrás un importante aporte de fitonutrientes fundamentales para tu bienestar.

¿Por qué no probar?

Juice PLUS+ - la mejor aproximación a las frutas y verduras. 

¿Cuál es la importancia de Juice PLUS+?

 

¿Quieres comer más sano, pero a menudo no tienes tiempo para planificar todas tus comidas?

Juice PLUS+ te puede ayudar: no es un multivitamínico, una medicina o un tramiento para las enfermedades, simplemente ayuda a lograr que lo que comemos todos los días se acerque a lo que deberíamos comer.

Los adultos deben tomar dos cápsulas de frutas, verduras y bayas al día con abundante agua. Los niños de hasta 13 años de edad tan sólo una de cada al día.

Juice PLUS+ te permite disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras de una manera muy sencilla. Por supuesto, debes seguir comiendo frutas y verduras frescas a diario. De este modo, tu dieta será equilibrada y te mantendrás fuerte y en forma y así, ¡podrás disfrutar de una vida larga y saludable!

Green salad