Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

ONE SIMPLE CHANGE
UN SIMPLE CAMBIO

Todos queremos conseguir un estilo de vida más saludable. Pero encontrar por dónde empezar no siempre es fácil. Comer bien, hacer ejercicio con regularidad y también encontrar tiempo para la familia, los amigos y nuestras necesidades personales, son objetivos que pueden parecer inalcanzables. En lugar de intentar conseguir una salud mejor de una sola vez, ¿qué te parece fijar objetivos intermedios más manejables? Al hacer pequeños cambios hoy, podremos disfrutar de los beneficios saludables en el futuro.

¿A qué estás esperando? Empieza tu recorrido hacia una salud mejor con One Simple Change.

Testimonios Un Simple Cambio

Muchas personas ya han iniciado su recorrido One Simple Change hacia una estilo de vida más saludable. Déjate inspirar y empieza tú también. One Simple Change empieza contigo.

VISTA PREVIA

NATASJA

 
Echa un vistazo al One Simple Change y a sus testimonios.

 
Descubre el One Simple Change de Nastasia. Inspírate con la historia de cómo descubrió un inesperado amor por la actividad fisica.

Simon

 
Descubre el One Simple Change de Simon. Déjate inspirar por su historia: más fruta y verdura en su alimentación diaria, un estilo de vida equilibrado y Yoga.

 
¿Te acuerdas de Simon? Ve tú mismo si el One Simple Change forma todavía parte de su vida.

Julia

 
Descubre el One Simple Change de Julia. Déjate inspirar por tu historia: incorporar un poco de ejercicio físico en su estilo de vida diario.

 
¿Recuerdas a Julia? Ve tú mismo si el One Simple Change forma todavía  parte de su vida.

Clara

 
Descubre el One Simple Change de Clara. Déjate inspirar por su historia: beber más agua cada día e incorporar un poco de deporte en su estilo de vida.

 
¿Te acuerdas de Clara? Ve tú mismo si el One Simple Change forma todavía parte de su vida.

CREA TU RECORRIDO CON SIMPLES CAMBIOS

Juice PLUS+ es solo el primer paso hacia un estilo de vida más saludable. Profesionales del bienestar especializados en diversas disciplinas sugieren que estos simples cambios adicionales se pongan en práctica de inmediato para mejorar la salud y el bienestar.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: COME MÁS ALIMENTOS INTEGRALES

 
No cambies toda tu alimentación a la vez. Empieza sustituyendo las calorías vacías con opciones de mayor valor. Una alimentación equilibrada incluye fruta, verdura y cereales integrales. Alimentos que estén lo más cerca posible de su forma natural. No pasará mucho tiempo hasta que comprendas lo bien que sienta comer bien. Sin que te des cuenta, no desearás más alimentos abundantes y calóricos sino soluciones decididamente más saludables.

HIDRATACIÓN:
BEBE MÁS AGUA
 

 
Nuestro cuerpo no funciona bien si estamos deshidratados. La EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) recomienda un consumo diario de agua de 2,5 litros para el hombre y de 2 litros para la mujer. Hay muchas formas de asegurarnos de que estamos bebiendo adecuadamente todos los días. Recuerda también que la comida aporta el 20 % del agua y que muchos tipos de fruta y verdura están compuestos de más del 90 % de agua. Es importante hacerlo de manera que nuestro cuerpo esté bien hidratado para funcionar lo mejor posible.

ACTIVIDAD FÍSICA:
HAZ MÁS EJERCICIO

 
La mayor parte de las personas considera el ejercicio físico como una forma de quemar energía y de adelgazar. Pero es mejor pensarlo como una forma de conseguir energía y de estimular cuerpo y mente. Con todas las cosas que tenemos que hacer todos los días, no siempre es fácil encontrar tiempo para ir al gimnasio. Empieza con pequeñas actividades que puedas incorporar a tu rutina diaria. One Simple Change puede marcar una gran diferencia para sentirte y verte mejor.

SUEÑO Y RELAX:
CUÁNTO MÁS DUERMES,
MÁS RELAJADO ESTÁS

 
¿Cuándo fue la última vez que pensaste «últimamente estoy durmiendo muy bien...»? Una buena noche de sueño tiene un gran impacto sobre cómo te enfrentas a la vida, sobre cómo te ves y como consecuencia sobre tu vida y bienestar. Simples cambios como dormir bien o relajarte gracias a tu pasatiempo preferido, son formas fantásticas para ayudarte a gestionar el estrés y a mejorar tu bienestar a largo plazo.

¿Estás listo para hacer un simple cambio y conocer mejor Juice PLUS+? Escucha a nuestros embajadores... Te explicaremos cómo pueden ayudarte los productos Juice PLUS+ en el camino hacia una salud mejor.

ACORTA TU CAMINO CON JUICE PLUS+

 
Durante los últimos 25 años, las cápsulas Juice PLUS+ han sido el One Simple Change que ha impulsado a miles de personas para cambiar su vida. Juice PLUS+ cápsulas Fruta, Verdura y Bayas y Juice PLUS+ Soft contribuyen a compensar la diferencia entre lo que debemos comer y lo que realmente comemos. Y no lo decimos solo nosotros, comprueba los beneficios que nos confirman los participantes en el Estudio Juice PLUS+ sobre la salud de los niños.

Además de suplementar tu alimentación con las cápsulas Juice PLUS+, los productos Juice PLUS+ Complete son prácticos y eficaces para mejorar tus hábitos alimentarios. Haz un simple cambio y sustituye las calorías vacías del fast food y de los alimentos procesados con una alternativa equilibrada. Habrás dado otro paso hacia la realización de tu objetivo: comer de manera más saludable.