Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

LA JUICE PLUS+ EXPERIENCE

NUESTROS JUICE PLUS+ HEROES

Juice PLUS+ es perfecto para las personas que quieren superar sus objetivos. Para aquellos que quieren probar algo nuevo y ampliar sus límites. Por eso, no sorprende descubrir que entre los clientes de Juice PLUS+ se incluyen personalidades que han logrado grandes cosas en su campo.

Estas personas han reunido experiencias completamente diferentes y quieren compartir sus historias de realización personal con nosotros.

Ambassador Björn Dunkerbeck

Björn Dunkerbeck

El danés Björn Dunkerbeck es uno de los atletas con más éxito de la historia. Ganó todo lo que se puede ganar en el mundo del surf, la mayoría, varias veces. No solo ha tenido éxito en disciplinas como eslalom, course racing y carreras, también ha dominado en la disciplina de combinada durante 12 años seguidos. Estos son solo algunos del total de 41 títulos de Campeón del Mundo de los que puede presumir orgulloso. Es un apasionado de Juice PLUS+ y todavía tiene un sueño: superar su propio récord de velocidad. Vamos a vivir este reto muy cerca de él. ¡Björn Dunkerbeck y Juice PLUS+ en el Récord de Velocidad 2015!

Dave O’Brien

Con 56 años, Dave O'Brien es el participante de mayor edad que ha logrado dominar la carrera "4Desert" en el espacio de solo un año. Esta carrera de 1.000 kilómetros a través de cuatro desiertos lleva a los corredores a sus límites físicos y mentales.

“Conforme envejeces, más gente cree que el cuerpo pierde su vitalidad y energía. Sin embargo, desde que empecé a tomar Juice PLUS+ hace 16 años, mis niveles de energía y vitalidad han aumentado enormemente.”

 

Ambassador Barbara Schett

Barbara Schett

Esta extenista, que figuró en el ránking mundial, es una mujer de carrera, atleta y madre. Babsi sabe lo que quiere: ir un paso por delante y disfrutar de la vida.

“El deporte es, sin duda, la clave para tener más energía y vitalidad.  Hago deporte casi todos los días. El mejor momento es por la mañana. Así puedo empezar el día llena de energía. También me aseguro de seguir una dieta sana y equilibrada. Y de beber mucha agua. Sin embargo, de lo que no puedo prescindir es: de pasar tiempo con mi familia y de la vista de mis queridas montañas tirolesas. Esto me da la fuerza que necesito.”

Ambassador Dr. Matthias Baumann

Dr. Matthias Baumann

Como cirujano, el Dr. Matthias Baumann afronta retos a diario. Pero también los sigue buscando en su tiempo libre. Ya sea escalar el Monte Everest, participar en el triatlón Ironman de Hawái, u otros deportes extremos, sobrepasa sus límites. Siempre en su equipaje: ¡Juice PLUS+!

“Llevo practicando deportes competitivos desde la infancia y siempre me he asegurado de comer de forma saludable. Con Juice PLUS+ consigo esa porción diaria extra de energía y vitalidad. Juice PLUS+ vale su peso en oro, sobre todo en las expediciones, donde las frutas o verduras frescas no están disponibles.”