Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

JUICE PLUS+ AYUDA A NIÑOS Y FAMILIAS

Juice PLUS + Company concede gran importancia a una dieta saludable, al bienestar general y a un futuro saludable para nuestros hijos. Estamos orgullosos deque muchos de nuestros seguidores, empleados y Franchise Partner se involucren de forma voluntaria en las comunidades donde Juice PLUS+ está activo.

Como parte de nuestro compromiso para retribuir lo recibido, se establece la Fundación Juice PLUS+ para apoyar a niños y familias en todo el mundo, contribuyendo así a cosechar los beneficios de un estilo de vida más saludable.

La Fundación Juice PLUS+ está asociada con esas organizaciones que comparten nuestro objetivo de inspirar una vida saludable en todo el mundo:

St_Jude_Childrens_Research_Hospital
we_love_football_academy

Adicionalmente de esto, nuestro Estudio sobre la Salud Infantil tiene como objetivo ayudar a los niños y a los padres a aprender a comer más saludable y a sentirse mejor en su propio cuerpo. A las familias que participarán en este programa se ofrecerán los productos Juice PLUS+. 

Obtenga más información sobre el Estudio sobre la Salud Infantil y cómo los niños pueden participar en el programa. 

NUESTRO AUTOCONCEPTO ECOLÓGICO

The Juice PLUS+® Company Europe es 100% inocua para el medio ambiente. La sostenibilidad no solamente juega un papel importante en la producción de nuestros productos, The Juice PLUS+® Company también defiende la sostenibilidad medioambiental. Nuestra central de Basilea es inocua con el medioambiente desde el 1 de octubre de 2014. Esto es aplicable tanto a la empresa tal como a la página web y su servidor.

Más abajo exponemos algunas de las medidas que hemos tomado en relación con la gestión responsable del medioambiente y de los recursos.

Nuestros residuos se gestionan adecuadamente, lo cual implica que animamos a nuestros empleados a conservar los recursos y a contrarrestar la generación de residuos. Además, siempre que es posible, utilizamos papel y derivados del papel del Consejo de administración forestal (FSC por sus siglas en inglés). Este papel proviene de madera obtenida en bosques gestionados responsablemente.

Todos nuestros envíos se realizan a través del servicio libre de emisiones de CO2 GoGreen de Deutsche Post DHL.

Para compensar el consumo de CO2 de The Juice PLUS+ Company Europa, estamos plantando árboles en Madagascar en cooperación con Trees of Life. De modo que no solo eliminamos CO2 de la atmósfera, también realizamos nuestra aportación a la conservación de la vida salvaje.  

Puedes encontrar más información en "Árboles de la vida".