Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

Preguntas más frecuentes sobre Juice PLUS+

1. ¿Por qué Juice PLUS+ es una buena opción?

20 años de experiencia y programas de investigación clínica independientes han demostrado que Juice PLUS+ puede considerarse adecuadamente "el mejor complemento a las frutas y verduras". La composición de Juice PLUS+ con concentrados de frutas y verduras desarrollados especialmente, en combinación con vitaminas seleccionadas a partir de fuentes naturales, crea un producto altamente recomendable. Los nutrientes de Juice PLUS+ refuerzan tu salud de múltiples maneras, como muestra el siguiente resumen:

Los nutrientes de Juice PLUS+
ayudan a: Beta-caroteno (provitamina A) Vitamina  
C
Vitamina E Ácido
fólico
Estudios con Juice PLUS+
Funcionamiento normal del sistema inmunológico  
Funcionamiento normal del sistema inmunológico durante / después de actividad física intensiva      
Protege las células del estrés oxidativo  
Funcionamiento normal de los vasos sanguíneos      
Metabolismo de la homocisteína normal      
Mantenimiento normal de la piel    
Funcionamiento normal de dientes y encías      
Crecimiento del tejido durante el embarazo      




Juice PLUS+ es uno de los complementos nutricionales más estudiados en el mundo. Esto te da la oportunidad de evaluar el producto basándote en hechos, así no tendrás que depender de las opiniones personales de los usuarios.

2. ¿Cómo debo tomar las cápsulas Juice PLUS+?

Para los adultos, se recomienda tomar 2 cápsulas diarias de Juice PLUS+ de frutas, verduras y bayas (6 en total), preferiblemente en las comidas con un vaso de agua. No importa si las tomas de una sola vez o en varias. Consulta los apartados 3 y 4 para descubrir posibles alternativas a las cápsulas Juice PLUS+.

3. ¿Los niños también pueden tomar Juice PLUS+?

En cuanto empiezan a comer de manera normal, o una vez que puedan comer frutas y verduras, podrán tomar Juice PLUS+.

Hasta los 13 años se recomienda tomar sólo una cápsula diaria de cada de Juice PLUS+ fruta, verdura y bayas. Para los más pequeños, también puede mezclarse el polvo de la cápsula en la comida (véase el apartado 4). La dosis recomendada en adultos se aplica a niños mayores de 13 años.

Juice PLUS+ Soft

Las Juice PLUS+ Soft son una deliciosa alternativa para los niños. Contienen aproximadamente la mitad de las sustancias valiosas de frutas y verduras, en comparación con las cápsulas. Por eso para los niños de entre 6 y 13 años, se recomienda tomar 6 Soft al día (2 de cada tipo). A partir de los 13 años se podrá suministrar la dosis recomendada para los adultos: 12 (4 soft de cada).

4. ¿Qué hago si no puedo tragar las cápsulas?

Además de la deliciosa alternativa de las Juice PLUS+ Soft, también se puede consumir el polvo de las cápsulas Juice PLUS+. Para ello, abre las cápsulas por la mitad y mezcla el polvo directamente con una comida de tu elección, como yogur. Los líquidos no son tan adecuados como los alimentos sólidos o semi-sólidos para mezclar el polvo.

5. ¿Qué hace a Juice PLUS+ tan diferente de otros productos vitamínicos comunes?

Juice PLUS+ no se puede comparar con los productos vitamínicos normales por muchas razones. La principal base de Juice PLUS+ es la alta concentración de frutas, verduras y bayas en polvo, que proporcionan valiosos fitonutrientes, así como vitaminas y minerales. El valor especial de Juice PLUS+ reside en la sinergia de todas estas sustancias de origen natural y no en la dosis de "sustancias individuales" aisladas.

6. ¿De qué está compuesto Juice PLUS+?

Juice PLUS+ está compuesto por 30 tipos de frutas, verduras y bayas bien maduradas y elaboradas cuidadosamente con nuestros propios métodos especiales. El resultado es un concentrado de zumo y pulpa en polvo con el máximo de todos los micronutrientes valiosos de las frutas, las verduras y las bayas, combinadas con algunas vitaminas complementadas. Todos los ingredientes proceden de fuentes naturales. Los ingredientes individuales se pueden consultar en el embalaje de los suplementos nutricionales de Juice PLUS+ y aquí.

7. ¿Por qué el polvo de fruta, verduras y bayas se complementa con vitaminas?

Sólo 3 de las 13 vitaminas que se conocen son añadidas a Juice PLUS+: las vitaminas E y C, ácido fólico, así como la provitamina A (beta-caroteno). Sus efectos fisiológicos se complementan perfectamente con las propiedades de los fitonutrientes de frutas, verduras y bayas de Juice PLUS+® (consulta la tabla del apartado 1).

Los consumidores de Juice PLUS+, tienen un aporte excelente de las vitaminas C y E, el ácido fólico y la provitamina A (beta-caroteno), lo que significa que tomar estos suplementos vitamínicos adicionales normalmente deja de ser necesario.

8. ¿De dónde proceden las vitaminas añadidas?

Todas las vitaminas añadidas (en relación al apartado 7) provienen de fuentes puramente naturales. Por ejemplo, la provitamina A (beta-caroteno) procede de un tipo de alga llamada Dunaliella salina, de zanahorias y de otras fuentes; la vitamina C proviene de la cereza acerola, así como de otras fuentes; la vitamina E viene del aceite de soja; y el ácido fólico se obtiene mediante biofermentación, de manera similar a la formación de ácido fólico en el cuerpo humano.

9. ¿Por qué Juice PLUS+ contiene más del 100% de la "cantidad diaria recomendada" (% CDR) de vitaminas?

La cantidad diaria recomendada (CDR) es una guía de ingesta media de nutrientes para prevenir enfermedades de deficiencia en personas sanas. Este margen legalmente definido suministra el nivel mínimo medio de vitaminas que la población general necesita para conservar la salud. Este margen no te proporciona un suministro óptimo de vitaminas, debido a que las circunstancias especiales o los factores de influencia, como embarazo, tabaquismo, deportes de competición, enfermedades, edad y género, no se tienen en cuenta. En parte por esta razón, se proporcionó una legislación que definiera un rango permisible, seguro y saludable para los suplementos nutricionales, que es muy superior a la dosis diaria recomendada. Obviamente, la cantidad de vitaminas Juice PLUS+ está dentro de este rango y se considera típica para la comida.

10. ¿Cómo se elabora Juice PLUS+?

La amplia gama de frutas, verduras y bayas se cultivan en los lugares con las mejores condiciones de crecimiento. Esto incluye zonas de Norteamérica y Europa. Tras la cosecha, el procesamiento se lleva a cabo rápidamente para asegurar el mayor contenido posible de nutrientes valiosos, usando la tecnología de última generación. Además del zumo y de la pulpa de frutas, verduras y bayas, también se utilizan parte de las semillas y la cáscara. Después del extremadamente delicado proceso de secado, el concentrado en polvo de Juice PLUS+ se convierte en cápsula o Soft en Suiza para el resto de Europa. Por lo tanto, Juice PLUS+ está sujeto a controles de calidad suizos.

11. ¿Cómo se asegura la calidad superior de Juice PLUS+?

Juice PLUS+ se controla continuamente a lo largo de toda la cadena de producción, empezando con el cultivo de las frutas y verduras y a continuación, en la producción del polvo para finalmente, obtener el producto acabado. Entre los controles se incluye, por ejemplo, el análisis de residuos de sustancias nocivas. La aprobación de las materias primas tiene lugar bajo el estricto cumplimiento de todas las directivas aplicables de la Unión Europea.

Las cápsulas Juice PLUS+ también son aprobadas por el centro independiente SGS INSTITUT FRESENIUS y demostradas con el sello de calidad.

12. ¿Hay aditivos en Juice PLUS+?

Juice PLUS+ se compone de ingredientes de origen natural y está libre de

• conservantes
• colorantes sintéticos
• estabilizadores químicos
• OGM = organismos modificados genéticamente

13. ¿Es Juice PLUS+ un producto orgánico?

Utilizamos frutas, verduras y bayas ecológicas siempre que sea posible para la elaboración de Juice PLUS+. Todos los ingredientes se analizan continuamente para descartar la presencia de pesticidas y herbicidas y garantizar los estándares de alta calidad de los productos de Juice PLUS+. A pesar de esto, Juice PLUS+ no es un producto orgánico de acuerdo con las directrices actuales.

14. ¿Juice PLUS+ contiene gluten?

De acuerdo con el estándar actual de la Comisión del Codex Alimentarius (FAO, OMS y la directiva de la UE 41/2009/CE), el contenido de gluten debe estar por debajo de 20 ppm (mg/kg) para que un producto sea etiquetado como "sin gluten". Este es el caso para todos los suplementos nutricionales de Juice PLUS+. Sin embargo, no se puede descartar que pueda contener trazas de gluten. La decisión sobre el consumo de Juice PLUS+ por aquellos sensibles al gluten o celíacos debe ser tomada, en última instancia, por el cliente o su médico.

15. ¿Puedo tomar Juice PLUS+ si tengo intolerancia a la fructosa?

En Juice PLUS+ están contenidas las siguientes cantidades de fructosa:

2 cápsulas Juice PLUS+ de mezcla de frutas   156 mg
2 cápsulas Juice PLUS+ de mezcla de verduras:                 30 mg
2 cápsulas Juice PLUS+ de mezcla de bayas:    180 mg
 
2 Soft Juice PLUS+ de mezcla de frutas: :    185 mg
2 Soft Juice PLUS+ de mezcla de verduras:            60 mg
2 Soft Juice PLUS+ de mezcla de bayas:    130 mg
 

 

 

A modo de comparación: 100 gr. de lechuga contienen 530 mg. de fructosa*.
  100 gr. de pepino proporcionan 878 mg. de fructosa*.
  * Sociedad Alemana de Nutrición, DGE, 2005

Como la tolerancia fructosa individual es tan variada, no se puede hacer una declaración definitiva. La decisión sobre el consumo de Juice PLUS+ por los que tienen una intolerancia a la fructosa debe ser tomada, en última instancia, por el cliente o su médico.

16. ¿Juice PLUS + contiene lactosa?

Todos los suplementos nutricionales Juice PLUS+ están libres de lactosa.

17. ¿Cuántos carbohidratos tiene Juice PLUS+?

Juice PLUS+ contiene hidratos de carbono, igual que las frutas y las verduras pero en cantidades más pequeñas:

Cápsulas de mezcla de frutas y mezcla de verduras Juice PLUS+

2+2 Cápsulas Juice PLUS+ (dosis para adultos) 

  1,30 gr.

Cápsulas Juice PLUS+ Premium:

2+2+2 Cápsulas Juice PLUS+ (dosis para adultos)

  1,66 gr.

Soft Juice PLUS+ de mezcla de frutas y verduras:

2+2 Soft Juice PLUS+ (dosis infantil) 

  8,2 gr.

Soft Juice PLUS+ Premium

2+2+2 Soft Juice PLUS+ (dosis infantil)           

  12 gr.



Los suplementos nutricionales Juice PLUS+ los pueden tomar también las personas diabéticas. De acuerdo con las recomendaciones dietéticas modernas, los diabéticos pueden comer de todo, incluyendo carbohidratos. Sólo tienen que estar pendientes del cálculo del valor nutricional, por ejemplo, para determinar la cantidad de insulina.

18. ¿Con qué están endulzados las Soft Juice PLUS+?

Para endulzar delicadamente las Juice PLUS+ Premium Soft, se ha utilizado un carbohidrato muy especial de tapioca y bajas cantidades de azúcar de caña orgánica. Una Juice PLUS+ Soft contiene aprox. un gr. de azúcar.

19. ¿Las personas con alergias también pueden tomar Juice PLUS+?

Esta pregunta sólo se puede responder una vez que se conoce la gravedad de la alergia. Se ha comprobado que Juice PLUS+ se tolera bastante bien, incluso cuando en la cápsula se encuentra algún tipo de fruta al que se tiene alergia cuando se consume fresca. En caso de alergias, consulta siempre a un médico antes de tomar Juice PLUS+ y comprueba los ingredientes en la etiqueta.

20. Posibilidades y limitaciones de Juice PLUS+

Juice PLUS+ se considera a grandes rasgos, un producto alimenticio. Contiene tanto micronutrientes como fitonutrientes, que forman parte de una dieta normal y se contienen en los alimentos en las cantidades estándar. Por tanto, Juice PLUS+ puede reforzar los procesos fisiológicos del cuerpo, pero no se anuncia o se utiliza como sustancia terapéutica. En base al reglamento relativo a los indicadores nutricionales y saludables y los indicadores de enfermedades y salud relacionados con los alimentos, son generalmente cuestionables. 

21. Juice PLUS+ tomado junto con otros medicamentos

Juice PLUS+ es un suplemento nutricional que a grandes rasgos puede considerarse como un alimento. Por tanto, en general, no deberían aparecer efectos secundarios cuando se toma junto a medicamentos. Pero es fundamental respetar las recomendaciones del médico y leer el folleto de instrucciones del paquete, en el que se enumeran los posibles efectos secundarios con otras sustancias (medicamentos, alimentos, etc.).

Para más información, ponte en contacto con la persona que te proporcionó este folleto o envíanos un e-mail a: nutrition.eu@juiceplus.com