Cerrar

¿QUÉ DESEAS BUSCAR?

Cerrar

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE COMPLETE

¿Aún tienes dudas sobre los productos de la línea Complete? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás las respuestas. 

1. ¿Puedo tomar productos Complete si tengo alergias?

Como regla general: Todos los productos Complete contienen ingredientes típicos de los alimentos. Casi todos los alimentos (que contienen proteínas) pueden causar alergias. La decisión sobre el consumo de Complete por los que padecen alguna alergia debe ser tomada por el cliente o su médico. Aquí puedes ver detalladamente los ingredientes de los productos individuales de Complete.

2. ¿Pueden los diabéticos tomar productos Complete?

Como regla general: De acuerdo con las recomendaciones dietéticas modernas, los diabéticos pueden comer "de todo", incluyendo carbohidratos. Simplemente tienen que estar pendientes de su cálculo del valor nutricional, por ejemplo, para ajustar la dosis necesaria de insulina. Debido al bajo índice glucémico, Complete es apto para para los diabéticos.

 

Los productos Complete contienen las siguientes cantidades de hidratos de carbono:

Batido de vainilla 28,2 gr. / ración lista para consumir

Batido de chocolate 27 gr. / ración lista para consumir

Barrita de frutas variadas 19,5 gr. / barrita

Barrita de chocolate 21,7 gr. / barrita

Sopa de verduras 21 gr. / ración lista para consumir

3. ¿Qué pasa con la calidad de la proteína en los productos Complete?

Gracias a la combinación de diferentes fuentes de proteínas vegetales (soja, soja-tofu, arroz y garbanzos), las proteínas de Complete tienen un alto valor biológico (VB = medida que define la eficiencia con la que la proteína de los alimentos puede convertirse en sustancias fabricadas de forma natural por el cuerpo), lo que significa que la calidad de la proteína es excepcionalmente alta. Una dieta rica en proteínas es beneficiosa a la hora de hacer deporte o ejercicios de fuerza.

4. ¿Los productos Complete contienen fructosa? ¿Qué significa esto para las personas con intolerancia a la fructosa?

Los batidos Juice PLUS+ contienen las siguientes cantidades de fructosa:

Batido de vainilla 13 gr. / ración lista para consumir

Batido de chocolate 12 gr. / ración lista para consumir

Barrita de fruta variada 5,3 gr. / barrita

Barrita de chocolate 5,5 gr. / barrita

Sopa de verduras de 0,5 gr. / ración lista para consumir

El umbral de intolerancia a la fructosa puede ser muy variado. Para algunas personas, la intolerancia puede desencadenarse con sólo unos gramos y para otras, tras tomar cantidades diarias muy por encima de los 10 gr.

A modo de comparación: 1 vaso de zumo de manzana (200 ml.) contiene aprox. 13 gr. de fructosa.

1 plátano contiene aprox. 20 gr. de fructosa.

La decisión sobre el consumo de los productos Complete por los que tienen intolerancia a la fructosa debe ser tomada, en última instancia, por el cliente o su médico.

5. ¿Contienen gluten los productos Complete?

Todos los productos Complete son "sin gluten" (gluten-free)*.

* De acuerdo con la última norma del Codex Alimentarius (FAO, ONU, OMS, 2007), así como la directiva de la UE 609/2013 y 828/2014, el contenido de gluten en el producto final debe estar menor de 20 ppm (mg/kg). 

6. ¿Se utilizan ingredientes OGM?

OGM (Organismo Genéticamente Modificado) The Juice PLUS+® Company Europe GmbH no utiliza alimentos elaborados a partir de ingredientes OGM.

7. ¿Están los productos Complete libres de lactosa?

La barrita de frutas variadas Complete no contiene lactosa. El polvo de los batidos Complete también está libre de lactosa. Los batidos estarán libres de lactosa si se sustituye la leche desnatada por leche desnatada sin lactosa. Como alternativa, se puede recurrir a productos no lácteos no azucarados, idealmente enriquecidos con calcio, por ejemplo, la leche de soja. Sin embargo, la información nutricional de la etiqueta de una ración lista para consumir se calcula utilizando 250 ml de leche desnatada convencional, que es lo que se corresponde con la ingesta recomendada.

8. ¿Qué necesito saber a la hora de consumir productos Complete mientras tomo medicamentos (posibles contraindicaciones)?

Los productos Complete son productos alimenticios. Los detalles sobre los posibles efectos secundarios de cierto alimento o grupos de alimentos generalmente se encuentran en el folleto prospecto del medicamento. Las etiquetas de los productos Complete enumeran todos los ingredientes y se pueden encontrar aquí.

9. ¿Se pueden consumir también productos Complete durante el embarazo o la lactancia?

Como regla general: Las mujeres embarazadas y lactantes deben seguir regularmente una dieta variada y equilibrada. La indebida pérdida de peso por medio de una dieta muy baja en calorías –aprox. <800 kcal/día) puede conducir a una mala alimentación, lo que es peligroso para el desarrollo del niño. Por lo general, desaconsejamos la pérdida de peso durante el embarazo o la lactancia, sin antes consultar a un médico.

10. ¿Pueden los productos Complete ayudarme antes y después de las actividades deportivas?

Los productos Complete son extremadamente adecuados para tomar antes, durante y después de las actividades deportivas. Los productos están compuestos de nutrientes de alta calidad en proporciones óptimas y de proteínas vegetales con un alto valor biológico (véase calidad de la proteína). Por lo tanto, los productos Complete son una fuente particularmente valiosa de nutrición para deportistas.

11. Tengo alergia a la soja, ¿puedo consumir productos Complete?

La soja es un ingrediente esencial de todos los productos Complete. Sólo los mismos alérgicos pueden estimar el riesgo de una posible reacción alérgica.

12. ¿Son vegetarianos los productos Complete? ¿Se pueden preparar como comida vegetariana?

La barrita de frutas variadas Complete es estrictamente vegetariana. Para garantizar que los batidos Complete sean completamente vegetarianos, prepáralos con leche sin lactosa no azucarada, idealmente enriquecida con calcio, por ejemplo, la leche de soja. Sin embargo, la información nutricional de la etiqueta de una ración lista para consumir se calcula utilizando 250 ml de leche desnatada convencional, y no es aplicable a métodos alternativos de preparación.

13. ¿Puedo preparar los batidos Complete con agua?

Un producto debe cumplir con los requisitos mínimos legales para que sea declarado como producto sustitutivo de comidas. Por lo tanto, debe contener una cantidad determinada tanto de calorías como de nutrientes. La composición de los batidos Complete se ha basado en el perfil nutricional de la leche desnatada, y solo puede ser considerado como producto sustitutivo de comidas si se usa tal. La preparación con agua significaría que el contenido calórico es inferior al exigido para los productos sustitutivos de comidas, lo que haría que fuera ilegal bajo este término. Como alternativas a la leche desnatada convencional, se pueden usar leche desnatada sin lactosa o leche sin lactosa no azucarada, idealmente enriquecida con calcio, por ejemplo, la leche de soja. Sin embargo, la información nutricional de la etiqueta de una ración lista para consumir se calcula utilizando 250 ml de leche desnatada convencional, y no es aplicable a métodos alternativos de preparación.

14. ¿Qué ingredientes contienen los productos Complete?

Los ingredientes de los productos Complete están enumerados en la etiqueta correspondiente.